Soñario

La máquina de los sueños del Dr. Wonders

Soñario es la versión interactiva para iPad del libro Soñario: Diccionario de sueños del Dr. Wonders, de Javier Sáez Castán, una manera original y divertida de aprovechar las infinitas posibilidades que ofrece iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Distintas actividades
  • Explicación de sueños
  • Permite crear combinaciones de sueños
  • Simulador de cartas de adivinación
  • Mucho sentido del humor

CONTRAS

  • Poco intuitivo

Bueno
7

Soñario es la versión interactiva para iPad del libro Soñario: Diccionario de sueños del Dr. Wonders, de Javier Sáez Castán, una manera original y divertida de aprovechar las infinitas posibilidades que ofrece iOS.

¿Qué encontrarás en Soñario? Soñario es una máquina muy especial, pues te adivinará el futuro y te explicará el significado de tus sueños con un toque de humor.

Para empezar, al mostrarte las cartas adivinatorias, los resultados son tan surrealistas como "Una simpática bacteria te convencerá para que te dejes contagiar de la enfermedad de la risa".

Soñario es un divertido entretenimiento que da una vuelta de tuerca a las clásicas máquinas de adivinación. En el apartado de los sueños, podrás ver una definición y su significado, así como combinar las dos mitades de la imagen para producir cosas como soñar con un "iscarril" (mitad isla, mitad ferrocarril).

Entre las particularidades de Soñario destaca la manera de interaccionar con la aplicación, tocando botones y arrastrando elementos: Todo es parte del juego.

Soñario

Descargar

Soñario 1.0